MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

 

Mediante las sesiónes de modificación de conducta se le enseña al dueño a controlar las situaciones incomodas para el perro y su familia. Se estudia la relación entre antecedentes, conducta y consecuencias y se practican las posturas, comandos y a reducir la contingencia del refuerzo positivo y negativo. 

 

No dude en llamarnos si su perro es agresivo, le destroza la casa y/ó jardín, ladra en exceso, tiene incontingencias en lugares NO apropiados, se le escapa... Le asesoraremos personalmente y sin ningún compromiso.

SERVICIO A DOMICILIO Y EN LOS CENTROS DE TRABAJO

ADIESTRAMIENTO CANINO

 

Mediante las sesiones de adiestramiento individuales ó en grupo se le enseña al propietario y al perro a aprender y adquerir la destreza en un comportamiento adecuado, y mantener esa destreza tanto en el entorno familiar, en la vía pública o realizando labores deportivas o laborales.

SERVICIO A DOMICILIO Y EN LOS CENTROS DE TRABAJO

 

PERROS DETECTORES:

 

Se forman perros detectores y sus guías en el centro de trabajo de Sollana (Valencia) y se realizan seminarios en ambos centros.

 

Los perros detectores cumplen una función vital en la lucha contra la delincuencia.Su capacidad olfativa supera con creces los límites humanos. La trufa del perro alberga unos 35 millones de células olfativas y éstas, a su vez, según la raza, pueden llegarse a diversificar celularmente y alcanzar los 150 millones. CONSULTENOS

 

FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Seminarios, formación y cursos de adiestradores e instructores caninos.

Cualificación Profesional recogida en el BOE

Capacitación Profesional para la Comunidad Valenciana como adiestrador canino especialmente autorizado para manejo de PPP.

Cursos impartidos por personal cualificado de un amplio equipo de profesionales del sector (adiestramiento, legislación, veterinaria, figurantes...).

 

Se imparten de forma intensiva ó durante fines de semana hasta completar el cupó de horas y superación de los examenes correspondientes a cada curso.

Según curso la duración es de 150h -700h.